Spanish

spanish.jpg

Victor Reyes, Pastor
E-mail: victor@neptunebaptist.org
Cel: 904.534.1731
407 Third Street
Neptune Beach, FL 32266
Teléfono: 904.249.2307
Domingo:
11:15 a.m. Clases Bíblicas en casa anexa, esquina a un costado de la iglesia.
12:30 p.m. Adoración y Mensaje, también escuela dominical para niños de toda edad
Miércoles:
6:00 p.m.  a 8:00 pm Clases de inglés para adultos y Club de niños de 3 años en adelante
8:15 p.m. Tiempo de oración y lectura bíblica

 

 

 

 

 


Ministerios

Sii deseas servir a Dios, crecer espiritualmente y ser de bendición a otros puedes participar en los diferentes ministerios diseñados para honrar a Dios

  • Ministerio de Discipulado para conocer a Dios y aprender cómo ser un verdadero cristiano al escudriñar La Biblia
  • Ministerio de Alabanza y Música para dedicar tu don y amor por la música y canto durante el tiempo de alabanza y adoración
  • Ministerio de Evangelismo para prepararse y presentar las buenas nuevas de salvación a nuestras amistades y vecinos
  • Ministerio de Misiones para alcanzar a otros que no han oído de Dios y compartir el mensaje de esperanza
  • Ministerio de Servicio para ayudar a la comunidad y durante tiempos difíciles, consulado de Mexico, clases de Inglés, etc.
  • Ministerio de Jóvenes para actividades sanas y divertidas junto con otros jóvenes y vivir en la verdad en estos tiempos tan confusos
  • Ministerio de Niños para crecer amando a Dios y conocer nuevos amiguitos
  • Ministerio de Mujeres para reunirnos una vez al mes y compartir como verdaderas amigas y hermanas
  • Ministerio de Compañerismo para recibir a nuestras visitas, organizar comidas y actividades familiares,  celebrando en armonía
  • Ministerio de Finanzas aprender como siendo buenos mayordomos de todo lo que Dios nos dá incrementa nuestra fé en El  

Propósito de IBN

Proyectar el amor de Dios a las familias de la comunidad principalmente a las familias hispanas, a través de la sana enseñanza bíblica en un ambiente de adoración, comunión y servicio.

Breve historia de la iglesia

Esta iglesia se inició en los propositos de Dios, El estuvo trabajando en los corazones de los pastores Victor Reyes y Tom Bary.

El Pastor Reyes al estar trabajando con la Iglesia Bautista de Ashland junto con el Pastor Fernando Saenz en el area evangelística en Grupos familiares de estudios biblicos, se percato que los grupos que tenian mayor crecimiento eran los que estaban en la zona de Kernan a la  Playa. Asi que se puso a orar y pedir Su dirección, y hablo con Deris Cotto Misionero de la Convención Bautista de la Florida, se reunieron para visitar la zona y ver las posibles  iglesias anfitrionas.

Después de esta reunión pasaron como 2 meses y  el pastor Reyes predicando en la Iglesia de Ashland, les visito el pastor Cecilio McConer miembro de Neptune Baptist Church y platicó con él la posibilidad de iniciar una iglesia de habla hispana en la zona de la playa donde él estaba, paso como un mes y el hermano Cecilio lo llamo para decirle que habia platicado con el pastor Tom y que había hecho una cita para que platicaran con él. Se reunieron en Junio del 2003, y al pastor Tom también el Señor le estaba hablando por que meses atrás estaba leyendo el periódico y veía que el número de hispanos en esta zona estaba creciendo, pensando en esta situación, comenzó a orar para que la iglesia tuviera la oportunidad de tener un ministerio donde los hispanos conocieran el mensaje del evangelio en su idioma.

En aquella reunión se acordo iniciar una clase biblica, durante Julio y Agosto el pastor Reyes estuvo promocionando la clase bíblica en español que empezó el 31 de agosto del 2003 y para el 5 de octubre se inició el primer culto estando presentes: Loida, Victor, sus hijos Victor Isai , Abner David, Amy, y Laura. Durante el primer año tuvimos el bautizmo de Karen Mejía, y se han unido como miembros que han sido bautizados en otras iglesias: Luis Ortiz, Sonia Ortiz, Eduardo Mejia, Rafael Dominguez, Loida y Victor Reyes.

En el Segundo año hemos tenido los bautizmos de: Alejandro Baca, Alejandra Ortega, Guillermo Vargas, Marisol Vargas, Mireya Herrera, Rubiela Preciado, Viviana Terranova, Carlos Preciado, Victor I. Reyes, Rose Couret, Ana Cedeño, Mario Servin Medina, Amelia C. Barley, Gabriela N. Alba, Jose F. Alba, y Erick Moreno. Y por transferencia a Erick Ortega, Nora Servin, Ascenet Oyervides, Ascenet Oyervides, Jackeline I. Oyervides Gregorio Oyervides. ¡Dios ha sido fiel con nosotros y reconocemos su poder en medio de nosotros a El sea la Gloria.!

¡Dios ha sido fiel con nosotros y reconocemos su poder en medio de nosotros a El sea la Gloria!



Viewed 3,912 times